Esta será la 5ª ocasión en la que GAES se une a la prueba de MTB por etapas más dura del mundo, como Title Sponsor.
Considerada la compañía multinacional líder en el sector de la corrección auditiva en España, GAES volverá a dar nombre a la Gaes Titan Desert by Garmin que celebrará su 13ª edición entre el 29 de abril y el 4 de mayo.
La próxima edición de la Gaes Titan Desert by Garmin cuenta con todos los elementos para convertirse en la edición más importante de su historia. A su recorrido presentado hace pocas semanas en Madrid, definido como el más completo de su historia gracias a la combinación de montañas, dunas y navegación, se une la gran noticia de la incorporación como Title Sponsor de Gaes, la multinacional auditiva más prestigiosa de nuestro país.
La vinculación de GAES con la prueba se remonta al año 2012. Con esta colaboración la prueba continuará su progresión ascendente y aumentará la dimensión mediática e internacional de la prueba, que este año se retransmitirá en más de 80 países de todo el mundo. Líder en su sector, Gaes se ha convertido en el mejor compañero de viaje de una prueba que tiene en su esencia aventurera y afán de superación personal, su pilar fundamental.
Además, gracias al apoyo de la Fundación Gaes Solidaria des de 2012 se lleva a cabo la acción “Volver a Oír para Volver a Vivir”. Junto a Garmin, se hace realidad esta acción que en los últimos años ha permitido realizar revisiones auditivas e implantar audífonos a más de 1000 personas, ciudadanos de las aldeas cercanas al paso de la prueba.
Antonio Gassó, CEO de GAES, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo. “Desde GAES siempre apostamos por el deporte y no podíamos faltar a una prueba como la Titan Desert, de la que nos sentimos una parte fundamental ya que nuestra unión se remonta desde hace años. Aún más con el proyecto solidario “Volver a oír para volver a vivir” que cuenta con un grupo de trabajadores de GAES que se desplazarán a Marruecos para realizar revisiones auditivas a ciudadanos locales”
Por su parte, Juan Porcar, CEO de RPM-MKTG ha querido destacar que “GAES siempre nos ha aportado una muy buena imagen y el entusiasmo de Antonio Gassó, CEO de esta compañía, y de todo su equipo, nos ha ayudado mucho en la promoción y en el crecimiento de la GAES Titan Desert by Garmin. Nos alegramos de que GAES siga viendo en la Titan Desert un buen soporte para la proyección de su marca”
La próxima edición de la Gaes Titan Desert by Garmin dará su salida des de la zona montañosa de Boumalne Dades el próximo 29 de abril. Tras tener que poner el cartel de completo diez días antes del cierre de inscripciones superados los 600 participantes, la prueba empieza la cuenta atrás para su 13ª edición.
Serán seis etapas, 619 km de recorrido y un desnivel positivo acumulado de 7.519 metros. Dos primeras etapas de montaña llevarán a los participantes hasta la zona de Errachidia, en el sur este del país, para afrontar los temidos pasos de dunas, las pistas arenosas y los caminos que combinarán velocidad y piedras. La sexta y última etapa que tendrá lugar el 4 de mayo tendrá lugar entre Merzouga y Maadid, un tradicional final que los titanes agradecerán y dónde pondrán punto y final a una semana donde el esfuerzo y la superación personal estarán al orden del día.