Inscripción
Bienvenido/a al sistema de inscripciones on-line.
De esta forma sencilla podrás inscribirte a la carrera y actualizar tu perfil siempre que quieras (hasta cierre de inscripciones el 16 de marzo de 2018), de esta manera, puedes incentivar a tus patrocinadores de cara a completar tu presupuesto.
Lee con atención las condiciones de pago, los plazos y todo lo referente al procedimiento.
No olvides que cualquier duda que tengas puedes ponerte en contacto con nosotros para consultarlas.
Ánimo, un paso más y estarás inscrito en la Gaes Titan Desert by Garmin 2018.

Precios y Tarifas

info
Tarifas Inscripción
Tarifas Inscripción*:
Tarifa especial1.850 € para los 150 primeros inscritos.
Primera tarifa:2.050 € del inscrito 150 hasta el 19 de enero de 2018 a las 15:00h..
Segunda tarifa:2.395 € del 19 de enero a las 15:01 al 16 de marzo de 2018.
•Financiación con Cofidis en cómodos plazos
*Importe de inscripción exento de IVA. Para la emisión de factura, de acuerdo a la Normativa Fiscal Vigente (Ley 37/1992. Art.69. Uno. 1º / Art.70. Uno. 7º c) las inscripciones a la carrera realizadas por personas jurídicas o profesionales, domiciliadas en el estado Español, serán gravadas con IVA, y como consecuencia al precio indicado se le deberá sumar el 21% de IVA, que nos tendrá que liquidar la empresa.
Las inscripciones realizadas por personas no jurídicas (es decir particulares) no están gravadas con IVA, de acuerdo a la normativa anteriormente mencionada, por lo que si hacemos las facturas a nombre de cada una de las personas inscritas a la carrera, estas serían exentas de IVA.
Las Tarifas Incluyen
- La inscripción a la carrera
- Transporte bicicleta vía terrestre desde Barcelona a Marruecos (Ida/Regreso)
- Alojamientos en pensión completa (7 noches). No incluye desayuno del día 28 de abril ni comida del día 5 de mayo.
- Seguro de viaje y accidentes
- Servicio médico y de enfermería
- Cronometraje
- Cesión de dispositivo de geolocalización
- Avituallamientos líquidos en carrera
- Transporte de maletas entre campamentos
- Maillot de finisher *
- 21 botellas de agua de 1,5 litros fuera de carrera (del 28 de abril al 4 de mayo).
Las Tarifas No Incluyen
- Traslado a Marruecos
- Extras en habitaciones de hotel
- Bebidas extras
- Asistencia mecánica y de fisioterapia
- Fianza para chip cronometraje y/o dispositivo de geolocalización

* El maillot de finisher se entregará a los participantes inscritos que consten en la clasificación general al término de la carrera.
Descuentos Especiales
TARIFAS SUB-23 (Nacidos entre 1996 y 2002)
1.850 € tarifa especial para SUB-23 desde la apertura de las inscripciones hasta el 16 de marzo de 2018




DESCUENTOS A LA FIDELIDAD * (por participaciones anteriores en la Titan Desert y/o Titan Tropic)
- 100 € para repetidores de un año.
- 150 € para repetidores de dos años.
- 200 € para repetidores de tres o más años.

*No aplicables a las tarifas especiales (100 primeros y SUB23) *Estos descuentos no son acumulables a otras ofertas y se aplicarán en el último plazo de pago o si se realiza el pago completo. No podrán ser deducidos de la RESERVA DE PLAZA
Condiciones de Pago
Para formalizar la inscripción el participante debe enviar en el momento de la inscripción:

- El formulario de inscripción a través de la web.
- Justificante bancario de la transferencia de la inscripción o el de la fracción del primer pago. También puede realizar el pago por TPV virtual o con financiación de COFIDIS (sólo residentes en España) dentro de la cuenta de usuario de la web.

El no cumplimiento de cualquiera de estas condiciones, implicará NO estar INSCRITO en la carrera.

- Dependiendo de la fecha de inscripción, el participante puede acogerse al pago fraccionado del importe.
Fracciones de Pago
Tarifa especial “150 primeros”: 1.850 €.
Plazos de pago:
- 850€ En el momento de la inscripción para RESERVA DE PLAZA.
- 500€ antes del 19 de enero de 2018.
- 500€ Resto de la inscripción antes del 16 de marzo de 2018, como último plazo de la inscripción.
- Extras contratados tras la inscripción, en el momento de su contratación como reserva.

Primera tarifa: 2.050 € (Desde la plaza 151 hasta el 19 de enero a las 15:00)
Plazos de pago:
- 1.050€ En el momento de la inscripción para RESERVA DE PLAZA.
- 500€ antes del 19 de enero de 2018.
- 500€ Resto de la inscripción antes del 16 de marzo de 2018, como último plazo de la inscripción.
- Extras contratados tras la inscripción, en el momento de su contratación como reserva.
Segunda tarifa: 2.395 € (Desde el 19 de enero a las 15:01 hasta el 16 de marzo de 2018 a las 15:00).
Plazos de pago*:
- 1.895€ En el momento de la inscripción para RESERVA DE PLAZA.
- 500€ Resto de la inscripción antes del 16 de marzo de 2018, como último plazo de la inscripción.
- Extras contratados tras la inscripción, en el momento de su contratación como reserva.

Tarifa especial “sub23”: 1.850€ (Desde apertura hasta el 16 de marzo de 2018 a las 15:00).
Plazos de pago*:
- 850€ En el momento de la inscripción para RESERVA DE PLAZA.
- 500€ antes del 19 de enero de 2018*.
- 500€ Resto de la inscripción antes del 16 de marzo de 2018, como último plazo de la inscripción.
*Si la inscripción se produce después del 19 de enero 2018, se deberán abonar los dos primeros importes como RESERVA DE PLAZA.
- Extras contratados tras la inscripción, en el momento de su contratación como reserva.

SERVICIOS EXTRAS
- Garantía de devolución (100€) – A contratar EL MISMO DÍA de la inscripción.
- Vuelos Charter – Pendiente de confirmación de precios por parte de la organización (Pago en el momento de la contratación)
Datos bancarios para el ingreso
BANCO DE SANTANDER
BENEFICIARIO: RPM RACING, S.L.U.
IBAN: ES26 0049 1852 7926 1090 0939
BIC: BSCH ES MM XXX

Rogamos que al hacer el ingreso, se identifique al ordenante del siguiente modo:
"Nombre del inscrito – Titan Desert 2018"
Condiciones Generales
· Todos los ingresos deben ir acompañados del envío del justificante bancario (a info@titandesert.com) .
- Se puede realizar el pago completo de los derechos de la inscripción.
- Los plazos de pago deben respetarse al máximo.
- No se aceptarán inscripciones sin la correspondiente transferencia de bancaria, el pago por TPV virtual o sin haber solicitado la financiación con Cofidis.
- Para completar la inscripción, cada participante deberá enviar a la organización una copia escaneada del pasaporte así como un certificado médico (descargar el modelo en el perfil del participante). Ambos documentos se deberán enviar por email al info@titandesert.com antes del cierre de inscripciones (16 de marzo 2018).

Vuelos 2018

info
Para viajar a Marruecos tienes varias opciones de vuelos regulares o puedes viajar con tu vehículo por vía terrestre (con un transfer en ferry desde Almería, Algeciras, Tarifa o Motril).

La organización de la Gaes Titan Desert by Garmin además te ofrece la opción del VUELO CHÁRTER desde Madrid y Barcelona. Estos vuelos no están incluidos en la tarifa de inscripción. La venta de plazas en los vuelos chárter de la organización ya está disponible a través del perfil del participante. Se asignan las plazas por orden de reserva y pago hasta completar las plazas disponibles.

VUELOS CHÁRTER 2018

IDA - sábado 28 de abril (de madrugada):

- De MADRID a OUARZAZATE - De BARCELONA a OUARZAZATE
REGRESO - sábado 5 de mayo (llegada a destino a partir del mediodía):

- De ERRACHIDIA a MADRID - De ERRACHIDIA a BARCELONA

TARIFA (vuelo de ida y regreso): 475€*
*Incluye el transfer desde el aeropuerto al punto de inicio de la carrera y del punto final al aeropuerto.


CONDICIONES GENERALES
1 - La ciudad seleccionada de SALIDA será la misma que la de REGRESO.

2 - Las PLAZAS SON LIMITADAS: Es imprescindible el envío del comprobante de transferencia bancaria para la reserva de la plaza, o realizar el pago por TPV virtual desde el acceso "pagos" en el área de usuario.

Datos para transferencia bancaria:
BENEFICIARIO: TITAN WORLD SERIES S.L.
BANCO DE SANTANDER
IBAN: ES61 0049 1852 7123 1093 5961
BIC: BSCHESMMXXX

Rogamos que al hacer el ingreso, se identifique al ordenante del siguiente modo: "Nombre del inscrito – VUELO 2018 + CIUDAD ORIGEN (BCN o MAD)"

3 - Por motivos de capacidad en los vuelos chárter, solo se permitirá que los participantes que viajan desde fuera de Europa puedan facturar sus bicicletas, previa autorización de la organización. Las bicicletas deberán viajar en equipajes especiales para bicicletas con medidas reglamentarias para su facturación y con un peso máximo de 20 kg. A los participantes que viajan desde fuera de Europa en nuestros chárter y que viajan con su bicicleta, recomendamos consultar con la organización el mejor punto de origen de cara a poder ubicar todas las bicicletas.
El resto de participantes deberán entregar sus bicicletas en Barcelona a mediados de abril de 2018*.
*Durante el mes de marzo recibiréis por correo toda la información sobre el proceso de envío.

4 - En los aviones de la organización no está permitido facturar más de una maleta por participante y el peso máximo autorizado es de 20kg no siendo posible el pago por sobrepeso. Sí está permitido un equipaje de mano de hasta 5 kgs y medidas reglamentarias de cabina. NO SE ADMITIRÁ NINGÚN EQUIPAJE QUE SOBREPASE EL PESO MÁX. AUTORIZADO.

5 - Los horarios definitivos de los vuelos se comunicarán las semanas previas a la carrera, así como los mostradores de facturación.

6 - Las plazas en los aviones chárter son limitadas y se asignarán por estricto orden de reserva y pago, considerando que la reserva se hace efectiva en el momento en que se hace la reserva online y la organización reciba el comprobante de pago.

7 - En caso de completarse las plazas disponibles en los aviones chárter, será responsabilidad de cada participante encontrar los medios para presentarse en el punto de encuentro en Marruecos el día 28 de abril a partir de las 09:00 y antes de las 14:00h.

8 - CAMBIO O CANCELACIÓN: No se admiten devoluciones del pago de los vuelos.

9 - Para cualquier duda o consulta, podéis dirigiros al servicio de participantes de la Gaes Titan Desert by Garmin, por teléfono (+34) 902 363 175 o bien por correo electrónico a info@titandesert.com.

Más información: http://www.titandesert.es/es/aventurismo/

VIAJANDO A LA CARRERA POR CUENTA PROPIA

Información importante para aquellos que no viajen en los vuelos chárter de la organización, y que quieran hacerlo en vuelos regulares:

Los aeropuertos más cercanos a la localidad de salida (Boumalne Dades) son por orden de proximidad: OUARZAZATE, ERRACHIDIA, MARRAKECH y FEZ.

Desde la organización podemos ayudaros a encontrar el vuelo regular que mejor se adapte a vuestras necesidades. En pocas semanas comunicaremos nuevas ofertas en vuelo regular desde París y Londres (salida el 27 de abril y regreso el 5 de mayo). Más información clicar aquí.

TRANSFERS:
Para los que lleguéis a cualquiera de estos aeropuertos podéis solicitar información sobre transfers a la organización. Una vez finalizada la carrera, también podemos coordinar transfers de regreso en función a vuestro aeropuerto de regreso, fecha de viaje y horario. Más información clicar aquí.

PUNTO DE ENCUENTRO EN MARRUECOS:
Para los participantes que viajen en vuelo regular o en vehículo propio, deberán presentarse en el punto de encuentro, en Boumalne Dades el día 28 de abril a partir de las 09:00 horas y hasta las 14:00 horas para proceder a las verificaciones obligatorias y acudir al briefing de bienvenida. Más adelante se informará de la ubicación exacta.

Formulario de Inscripción

info

Inscripciones cerradas.

Política de Cancelación

info
CANCELACIÓN SIN GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN
(política de cancelación Incluida en la inscripción).

-Las cancelaciones producidas antes del 15/12/2017 a las 23:59h tendrán unos gastos de dossier de 60€.

- Las cancelaciones antes del 19/01/2018 a las 23:59h tendrán unos gastos del 50% de los abonados hasta el momento en concepto de inscripción.

- Las cancelaciones antes del 16/03/2018 a las 15:00h tendrán unos gastos del 75% de lo abonado hasta el momento en concepto de inscripción.

- Cualquier cancelación producida después del cierre de inscripciones (a partir del 16/03/2018 a las 15:01h) no tendrá derecho a ningún tipo de devolución.
Garantía de devolución
Existe la posibilidad de contratar el servicio de Garantía de devolución para que en caso de no poder asistir a la prueba. Dicha garantía se debe contratar en el momento de realizar la inscripción seleccionando esta opción en el formulario y realizando el pago por TPV o por transferencia bancaria.
Title Sponsor
GAES
Main Sponsor
GARMIN
Premium Sponsor
POWERADE
Official Sponsor
WÜRTH
TAYMORY
ARMAS
DHL
EURONA
NORMATEC
SLASTIK SUN
MERCEDES-BENZ
Fat bike partner
Ajram Bikes
TITAN LEGEND PARTNER
SCALPERS
Official Supplier
AIR EUROPA
COOPER TIRES
WAA TRACKING
CIEL
BORN
CARDIOSOS
TST
SPOT
Local Partners
Turismo de Marruecos
Féderation Royale Marocaine de Cyclisme
Ministere de la Jeunesse et des Sports
Comité National Olympique Marocain
Assistance Secours Rapide
TITAN SOLIDARIO PARTNER
GARMIN
GAES SOLIDARIA
Xaluca
Media Partner
SoloBici
Mundo Deportivo
La Vanguardia
WIDER
Event partner
Powerade Non Stop Madrid-Lisboa
SOLOBICI FESTIVAL
AGENCIA OFICIAL
AVENTURISMO
Organizer
RPM-MKTG
Forma de pago
© 2018 TITAN DESERT // RPM RACING S.L.U. - Gran Vía, 8-10 6ª planta - 08902 Hospitalet de Llobregat - Barcelona (España)
Tel: 902.363.175 - E-mail: info@titandesert.com - www.titandesert.com